viernes, 8 de mayo de 2009

lenguaje

lenguaje
PARALENGUAJE ESCRITO
1.-La coma [,]A)MI COMPAÑERO TIENE UN CELULAR,UN MP4,UN MP5 Y UN MP3 .B)JORGE,VEN AQUIC)EL,BAILABA EN EL PATIOD) Yo estoy,de acuerdo con mi compañeroE) ¿Sabes Daniel quien molesta?2.- EI punto y coma [;]A) Conocio artas culturas,conocio varios continentes;sin embargo nunca le hubiera gustado ver lo que vioB) Siempre rrecorri lugares distintos algunos bellos ,a veces, horribles; pero siempre rrecorri3.- EI punto [.]A) Se terminaron las clases.Aora a flojiarB) Sr.Ust.Se a ganada un millos de pesos4.- Los dos puntos [:]A) Sr.Apoderado me comunico a usteded por:La inacistencia de su hijo.....B) En el negocio habia:Un dulce,5manzanas y un platanoC)D) En tonces el pajaro le dijo al :Avion dondeavia volado5.- Puntos suspensivos [...]A) Quisas yo....lo hariaB) Quien mal anda,.......C)6.- Signos de interrogación [¿?]A) ¿Que hisiste ohy7.- Signos de exclamación [¡!]A) !Y porque te sacaste esa nota ¡8.- Uso del Paréntesis ( )A) En mi barrio(no lo dijo sin cierta melancolia) encuentro pocos amigos buscandolos...B)9.- El guión [-]A) -Hola.B) -¡Ven aquí -muy irritado- y enséñame eso!10.- Uso de las comillas ["]A) Fue Descartes quien dijo: "Pienso, luego existo".B) ese "niño" no tiene idea de lo que dice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

banner

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

esta publicidad no es real

video bullying